Nueva prórroga de los ERTE y prestaciones extraordinarias por cese de actividad para autónomos por el covid-19 hasta el 28 de febrero de 2022.

Un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, más conocido como ERTE, es una medida de flexibilización laboral que habilita a la empresa para reducir o suspender los contratos de trabajo.
Nueva prórroga de los ERTE y prestaciones extraordinarias por cese de actividad para autónomos por el covid-19 hasta el 28 de febrero de 2022.
Nueva prórroga de los ERTES según el Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, de medidas urgentes para la defensa del empleo, la reactivación económica y la protección de los trabajadores autónomos.
Prórroga y otras novedades sobre los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) introducidas por el Real Decreto-ley 30/2020.
El Real Decreto-ley 24/2020, contiene medidas sobre la prorroga de los ERTE, la reactivación del empleo y la protección del trabajo autónomo.
Medidas sobre los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, ERTE por fuerza mayor dispuestas por el RDL 18/2020.
Medidas urgentes extraordinarias en relación a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 dispuestas por el RD-L 8/2020.
La situación de estado de alarma podrá ser encuadrada como de fuerza mayor a los efectos de que las empresas puedan acreditar una causa legal de suspensión de los contratos de trabajo.