Categorías
Administrativo Auditoría Concursal Contabilidad Familiar Fiscal Informática Laboral Mercantil

Convenio Colegio Médicos

El pasado mes de mayo se firmó en la sede del Colegio de Médicos de Ciudad Real un convenio de colaboración entre dicha entidad y Carazo Asesores en materia de formación y asesoramiento.

convenio colegio medicosEl pasado mes de mayo se firmó en la sede del Colegio de Médicos de Ciudad Real un convenio de colaboración entre dicha entidad y Carazo Asesores en materia de formación y asesoramiento.

Según el artículo publicado en el ejemplar de mayo de la revista del Colegio «Médicos de Ciudad Real», el acuerdo firmado, a instancias de la Vocalía de Ejercicio Libre por Cuenta Ajena, permitirá a los colegiados beneficiarse de descuentos sobre las tarifas profesionales de Carazo Asesores. Además se organizarán de forma conjunta charlas y coloquios sobre temas fiscales y contables, así como otras acciones formativas de interés para los médicos de la provincia.

¿Qué servicios específicos prestamos a médicos y clínicas médicas?

Aparte de nuestro servicio integral de asesoramiento fiscal, laboral y contable que prestamos a empresas y profesionales de los más variados sectores, ofrecemos un servicio especializado en la gestión y control de la actividad médica, ya sea ejercida a nivel individual, en comunidad o como sociedad mercantil.

Detalle de nuestros servicios

  • Realización, presentación y envío de la facturación del médico a las aseguradoras.
  • Control del pago de las aseguradoras y su coincidencia con el importe facturado.
  • Reclamación a las aseguradoras en caso de no coincidencia con nuestros datos.
  • Análisis de la rentabilidad de la actividad médica.

Análisis de la actividad médica

Realizamos un informe mensual con la siguiente información:

  • Resumen de pacientes mensuales.
  • Resumen de pacientes por aseguradora.
  • Resumen de la facturación mensual.
  • Actividad sin facturar.
  • Cantidad pendiente de pago por aseguradora.

Control y gestión del cobro de liquidaciones de las aseguradoras

El principal objetivo de nuestro trabajo es llevar a cabo un análisis que nos permita establecer un control dirigido a la obtención del máximo beneficio del médico, mediante una información detallada y estructurada de su actividad.

Recibida la documentación de la aseguradora, llevamos un control exhaustivo hasta que la materialización del pago, y cuando éste se produzca, comprobamos que coincide con el importe facturado, garantizando un seguimiento que evite errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *