El pasado mes de mayo se firmó en la sede del Colegio de Médicos de Ciudad Real un convenio de colaboración entre dicha entidad y Carazo Asesores en materia de formación y asesoramiento.
Según el artículo publicado en el ejemplar de mayo de la revista del Colegio «Médicos de Ciudad Real», el acuerdo firmado, a instancias de la Vocalía de Ejercicio Libre por Cuenta Ajena, permitirá a los colegiados beneficiarse de descuentos sobre las tarifas profesionales de Carazo Asesores. Además se organizarán de forma conjunta charlas y coloquios sobre temas fiscales y contables, así como otras acciones formativas de interés para los médicos de la provincia.
Contenidos
¿Qué servicios específicos prestamos a médicos y clínicas médicas?
Aparte de nuestro servicio integral de asesoramiento fiscal, laboral y contable que prestamos a empresas y profesionales de los más variados sectores, ofrecemos un servicio especializado en la gestión y control de la actividad médica, ya sea ejercida a nivel individual, en comunidad o como sociedad mercantil.
Detalle de nuestros servicios
- Realización, presentación y envío de la facturación del médico a las aseguradoras.
- Control del pago de las aseguradoras y su coincidencia con el importe facturado.
- Reclamación a las aseguradoras en caso de no coincidencia con nuestros datos.
- Análisis de la rentabilidad de la actividad médica.
Análisis de la actividad médica
Realizamos un informe mensual con la siguiente información:
- Resumen de pacientes mensuales.
- Resumen de pacientes por aseguradora.
- Resumen de la facturación mensual.
- Actividad sin facturar.
- Cantidad pendiente de pago por aseguradora.
Control y gestión del cobro de liquidaciones de las aseguradoras
El principal objetivo de nuestro trabajo es llevar a cabo un análisis que nos permita establecer un control dirigido a la obtención del máximo beneficio del médico, mediante una información detallada y estructurada de su actividad.
Recibida la documentación de la aseguradora, llevamos un control exhaustivo hasta que la materialización del pago, y cuando éste se produzca, comprobamos que coincide con el importe facturado, garantizando un seguimiento que evite errores.