Informática

Servicios Informáticos

En Estay Sytems, nuestra área dedicada exclusivamente a las nuevas tecnologías orientadas a la empresa, entendemos que no hay dos empresas iguales y que la suya tiene necesidades únicas.

Por esta razón le ofrecemos los mejores productos del mercado de sistemas ERP para PYMES y el software como servicio, además de una amplia gama de servicios informáticos de valor añadido para la empresa.

Gestionamos todos los aspectos de su negocio o empresa con un único software, en versión estándar o personalizado a su medida.

Software de gestión de empresas

Como distribuidores oficiales de Geyce, ofrecemos un software de gestión integral de la máxima calidad e innovación que integra todas las áreas de gestión de una empresa, adaptándose a su dimensión y características.

También contamos con software de desarrollo propio para cubrir las necesidades específicas de una empresa o sector económico. Nuestros programas e-Gestión, e-Conta, e-Almazaras o e-Médicos son nuestro testimonio desde hace años. La aplicación de la más avanzada tecnología informática y del conocimiento, sin obligación de recurrir a terceros, cierra el círculo profesional entre asesor, empresario y empresa.

e-Software

Un potente software de Gestión, con la funcionalidad de un ERP y, programado a medida para su sector y Negocios. Las herramientas de ultima generación utilizadas por Estay Systems, nos permite realizar un software a medida en menos tiempo y con menor coste que la adaptación de los ERP habituales del mercado: Sage, Navisión etc. Un software preparado para el trabajo remoto y, escalable de acuerdo con sus necesidades. Un software a medida que recogerá los procedimientos habituales de su equipo de trabajo disminuyendo el coste de formación y adaptación

La aplicación de la más avanzada tecnología informática y del conocimiento, sin obligación de recurrir a terceros, cierra el círculo profesional entre asesor, empresario y empresa.