Fiscal Tributario

Asesoría Fiscal Tributaria

Los economistas y abogados especializados del Área Fiscal tributaria de Carazo Asesores ofrecen un asesoramiento de alto valor añadido en todos los temas relacionados con la fiscalidad, tanto de sociedades y empresas como de personas físicas empresarios o profesionales.

Especialización y experiencia

La especialización y coordinación, nos permite optimizar la eficiencia en la prestación de nuestros servicios contando con profesionales con amplia experiencia y conocimientos en materias tan específicas como las sociedades holding, los protocolos familiares, la fiscalidad de las operaciones y productos financieros, las retribuciones a directivos, la fiscalidad de las operaciones inmobiliarias o el régimen tributario de fundaciones y cooperativas.

Cercanía a la empresa

Nuestro despacho cubre una amplia gama de servicios referidos al asesoramiento fiscal empresarial, tanto en lo relativo a cuestiones recurrentes o asesoramiento puntual continuado (Impuesto sobre Sociedades, IRPF, IVA, etc.), como en el análisis e incidencia de cuestiones tributarias concretas (inversión, financiación, fusiones de empresas, escisiones, etc.).

Nuestros especialistas fiscales, con una sólida formación jurídica y económica, ofrecen soluciones a las múltiples situaciones referidas a la fiscalidad con que se encuentran las empresas, sea cual sea su característica específica: familiar, industrial, de servicios, etc.

Personas Jurídicas

Para cualquier empresa, es fundamental programar sus impuestos de la forma más ventajosa. De una adecuada planificación fiscal y de un asesoramiento preventivo se derivan beneficios sustanciosos tanto fiscales como económicos y de información.

Formación económica y jurídica

Los profesionales del Área Fiscal tributaria, con una sólida formación económica y jurídica, ofrecen soluciones a las múltiples situaciones que se presentan a las empresas en el desarrollo de su actividad. 

Asesoría de todo tipo de sociedades

Asesoramos a todo tipo de sociedades y entidades jurídicas -anóminas, limitadas, laborales, profesiones, etc.- preparando y confeccionando las autoliquidaciones de todos los impuestos que les afectan -Sociedades, IVA, operaciones intracomunitarias, Retenciones de trabajadores, etc.- Asimismo, trabajamos estrechamente con los clientes, asesorando y elaborando las declaraciones individuales y consolidadas del Impuesto sobre Sociedades así como de sus pagos a cuenta.

Una planificación fiscal completa debe incluir un análisis pormenorizado de las deducciones que afectan a la empresa, con el objetivo de reducir su carga impositiva.

Personas Físicas

Asesoramos a personas físicas en todas los impuestos que afectan a su tributación persona: Renta, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.

Clientes

Nuestros clientes de referencia son empresarios, profesionales, directivos y socios de empresas, y personas con patrimonios o rentas significativas cuya gestión fiscal es compleja y requieren un asesoramiento y planificación especializada.

Gestión fiscal de patrimonios

Dentro de nuestra práctica profesional de nuestro despacho estamos especializados en procesos de reestructuración de patrimonios personales y empresariales, en la optimización y adaptación de estructuras societarias al régimen de la empresa familiar y en planificación sucesoria.

Nuestros últimos clientes no son empresas, sino las personas que las forman y dirigen.

Fiscalidad Contenciosa

Nuestros abogados especialistas en fiscalidad contenciosa aúnan y combinan amplios conocimientos en derecho tributario, procesal y administrativo con el objeto de ofrecer la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que éstos puedan mantener con las Administraciones Tributarias.

Verdaderos especialistas en derecho administrativo coordinan su actividad con el resto de profesionales de Carazo Asesores compartiendo y contrastando conocimientos, experiencias y estrategias que permitan la mejor defensa de los intereses del cliente.

Ello permite potenciar las sinergias del despacho y contar en cada momento con los profesionales idóneos para cada caso con un objetivo claro: conseguir la estimación del recurso o reclamación.

Jurisdicción contencioso-administrativa

Entre otros podemos destacar los servicios de asistencia y asesoramiento en procedimientos de gestión, inspección y recaudación tributaria, en procedimientos sancionadores en materia tributaria y expedientes de delito fiscal, reclamaciones ante tribunales Económico Administrativos, defensa jurídica ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa, consultas ante la Dirección General de Tributos, etc.

Nunca estará solo; representamos y asistimos a nuestros clientes ante todas las instancias de la Administración Tributaria y la Jurisdicción Contencioso-administrativa.